Esta semana nos visita Samu de Wanted Tattoo, para ayudarnos en el trabajo. Es un artísta excepcional y una fantástica persona con la cuál la diversión está garantizada. Su pasión por el dibujo viene desde niño, no paraba de dibujar a todas horas, el graffiti, también le apasiona y de hecho nos ha decorado las persianas y la entrada de nuestro estudio. Samu es un chico fantástico, el cuál, cualquier cosa que le pidas no dudará en ponerle toda la pasión que nuestros clientes se merecen. Trabaja desde Old School hasta realismo, pasando por New School, chicano, cover up, oriental, etc. cualquier cosa que se le ponga por delante es capaz de sacar el máximo provecho a la piel de nuestros clientes y los resultados son dignos de inmortalizar. La verdad es que con artistas como él, el tatuaje parece super fácil, pero la verdad, es que el cariño que pone a cada uno de sus trabajos, hace que parezca un juego de niños por la simpatía, el afan y la experiencia que derrocha nuestro hermano Samuel.

Esta semana podemos ver la rapidez y precisión con la que nuestro gran amigo trabaja, y es que en cuestión de 3 horas ha realizado este Maori.

Alrededor de una hora tardó en hacer este precioso corazón en el pecho.














Y menos de una hora en hacer esta bonita pieza para una chica.





Viendo estos resultados no es para menos que su prometida y madre de su inminente niña le mandase para un día tan especial como el 14 de febrero este ramo de rosas. Desde aquí puedo decir que nuestro amigo y compañero es un máquina, un abrazo campeón. Dani Brazal.

0 comments:

Post a Comment

 
Top