Es sorprendente ver como la gente llena su cuerpo con ciertos estilos. Concretamente el japonés es un estilo el cuál le agrada a la mayoría de la gente por lo tradicional y lo artístico que históricamente representa. La verdad es que cuando te planteas hacerte un tatuaje, puedes ser alguien que no te lo pienses nada, o estés toda tu vida eligiendo el motivo y el estilo que quieres llevar en tu piel. Yo personalmente soy de los que no se piensan mucho el motivo, simplemente elijo algo que me estilice y que a la vez me guste y con un maestro como Miguel es super sencillo ya que en apenas minutos, conseguimos hacer un montaje el cual me sorprende de tal manera que soy incapaz de decirle que no me gusta, ya que los resultados son insuperables.
Ayer nos visitó Angel un chico que lleva un brazo de estilo japonés y quería seguir con un estilo similar en el pecho. Lo cierto es que Angel venía super ilusionado con que un artísta de la talla de Miguel pudiera plasmar sobre su piel una pieza que sabía de antemano que le sería de un agrado enorme. El rato que estuvimos con él, no nos dejo indiferentes, ya que Angel es una persona extraordinaria y da gusto conocer gente como el, ya que no puso ningun problema a la hora de que Miguel le realizara el tattoo, en cuanto a diseño, colocación, etc. y pudimos comprobar lo humano y humilde de nuestro cliente, con el que Miguel quedó encantado, al igual que todos nosotros. Angel ha quedado contentísimo con el resultado y viendo el tattoo, cualquiera lo estaria....
Dani Brazal.

0 comments:

Post a Comment

 
Top