Acabamos de llegar de la convención de Zaragoza, por ello pedimos disculpas por el retraso de publicaciones en este blog. A lo largo de la semana iremos publicando trabajos de dicha convención, porque aunque acabemos de llegar, en Vtattoo no se descansa, hemos vendido muchas camisetas de Sullen en especial la camiseta diseñada por Miguel y damos las gracias a todos por confiar en la marca que representamos, es un orgullo que la gente admire el trabajo de nuestro artista y quiera llevar una camiseta con un diseño tan exclusivo. Hemos llegado exhaustos, pero no por ello vamos a descansar, ya que nuestros clientes se merecen toda nuestra dedicación.
Esta tarde nos han visitado dos chicas de Albacete muy agradables, con las cuales hemos compartido un rato muy ameno. Nos genera un gran orgullo que venga gente de tan lejos para que Miguel le realice un trabajo.
El caso de Lorena es un caso que a mi, en particular, me agrada mucho, ya que ha decidido realizarse un retrato de su perro, un precioso bulldog francés, el cuál, por el resultado, ha sido super impactante.
Lo cierto es que cuando tienes un perro, lo llegas a querer de una forma increíble, llegándolo a comparar a veces incluso como si fuera una persona. Son animales que necesitan dedicación a lo largo de toda su vida, pero son capaces de recompensarte día a día, ya que cuando tu mascota no te hace el caso que te gustaría, en vez de reñirle, ¿nos hemos preguntado si está resfriado?, ¿nos hemos preguntado si está bien alimentado?
¿sabemos si está cansado por algún motivo? La respuesta a la mayoria de estas preguntas es no, por ello debemos ser pacientes con nuestras mascotas, ya que son muy leales a lo largo de toda su vida y si hiciera falta daría la vida por nosotros. Yo mismo llevo un tatuaje de mi perro y admiro a todo el que ama a los animales tanto o más que yo . Dani Brazal


0 comments:

Post a Comment

 
Top