Las aficiones que tenemos en la vida nos marcan en muchas ocasiones generando en nosotros un afán por ellas que nos lleva a quererlas, disfrutarlas e incluso llegar a amarlas.
Nos pueden gustar los deportes de aventura y estar dedicados a ellos tanto de forma amateur, pasando dedicadas a ellas todo el tiempo posible, como de forma profesional si se diera el caso.
Nos pueden agradar los paseos por la playa, la afición al cine, al deporte o cualquier otro gusto que nos lleva a dedicar el máximo tiempo posible en ello. Los que tengan la suerte de trabajar al igual que yo en una de sus aficiones, ni que decir tengo que les ayudará enormemente en la felicidad ya que cada día van a su trabajo, no sólo como obligación, sino con un placer enorme ya que es lo que les gusta y por ello se sienten super felices con su trabajo y lo cierto es que es una sensación muy gratificante.
Ayer nos visitó Alejandro, un amigo de Castellón que se acerca regularmente a nuestro estudio para realizarse una bellísima espalda tatuada de un fondo marino, la cuál es muy original y está perfectamente realizada. Lo cierto es que es increíble la cantidad de fauna marina que existe, descubierta por el hombre o aún por descubrir. Y Alejandro ha decidido realizarse unos animales preciosos, ya lleva un tiburón, un pez globo, un pulpo.... La verdad es que el resultado es increíble, ya os mostraremos el resultado total más adelante.
En esta ocasión se ha decantado por un cangrejo, el cuál el resultado salta a la vista. Nos encantan trabajos los originales y este es uno de ellos. Dani Brazal.

0 comments:

Post a Comment

 
Top