¿Alguien conoce algo más bonito que las mujeres? Sinceramente creo que no. Es lo que más roza la perfección en este mundo, lo cierto es que ¿que haríamos nosotros sin ellas? ¿hay algo más hermoso que estar enamorado? Cuando conoces a alguien que te llena, te involucras al máximo con esa persona, lo das todo de ti mismo, el aire ya no huele igual y la comida no tiene el mismo gusto, las sensaciones que genera son inexplicables, por ello mi opinión personal es que la mejor sensación que hay en este planeta es esta, desvivirte por la otra persona hasta límites insospechables.
La belleza de la mujer es lo máximo que podemos encontrar hoy por hoy, por ello cada día más y más gente demanda en sus trabajos que se le realicen fotos de chicas guapísimas, y quizás son de los mejores trabajos que podemos encontrar hoy en día, ya que sacar la perfección en algo tan perfecto es digno de admiración.
Esta mañana nos ha visitado Angel para continuar el brazo que empezó con una bonita calavera. En esta ocasión se ha decidido por una foto de una preciosa modelo, que a mi punto de vista le estiliza el brazo de una manera increíble. Los resultados no dejan lugar a dudas. Dani Brazal.


0 comments:

Post a Comment

 
Top