Cuando vemos modelos en la televisión, vemos como son mujeres sin impurezas en la piel, prácticamente perfectas y la verdad es que nos tendríamos que parar a pensar las horas de maquillaje que necesitan para estar así, ya que la mayoría, recién levantadas de dormir dejarían mucho que desear. Todas ellas en fotografía llevan muchísimo retoque de photoshop, una iluminación específica y mucho maquillaje. Así a cualquiera nos pueden hacer guapo ¿no?.
En el tema del tatuaje quizás hemos llegado más allá, ya que no solo tomamos fotos de modelos para realizarlas sobre la piel, sino que llegamos más lejos que las propias maquilladoras y añadimos maquillaje al estilo chicano, convirtiendo totalmente las caras de estas bellezas llegando a ser a veces incluso irreconocibles.
Aquí os mostramos un trabajo de este tipo que Miguel le realizó a nuestro amigo Rezo de Barcelona, en la convención de Florencia en la que le tatuó a la modelo Candice Swanepoel. El resultado fue estupendo y como no, nuestro amigo quedó encantado. Florencia es una ciudad que encanta, pero ahora ya no solo por las esculturas y lugares. El tatuaje se abre camino. Dani Brazal.

0 comments:

Post a Comment

 
Top