En múltiples ocasiones encontramos como se nos presenta una situación en la que vemos que no somos capaces de realizarla, o que simplemente se nos escapa y no quedará bien. Pero tenemos que ser fuertes y ver de lo que somos capaces. Ya que hay ocasiones en las que no merece la pena hacer algo si ya de antemano sabemos que no va a dar los frutos que alguien espera.
En cuanto al tatuaje sucede lo mismo. Hay gente que se atreve con todo y realiza unas obras que luego llegan a ser dignas de películas de terror. Respecto a los Cover up (tatuaje encima de tatuaje) hay que estar muy seguro de sí mismo en que el resultado será óptimo ya que algo que no sabemos como va a quedar o no tenemos la suficiente experiencia para hacerlo,  la mejor opción es sin duda no realizarlo, ya que los resultados para el cliente podrían ser nefastos.
Hay una cita en la película En Busca de la Felicidad, en la que Will Smith le dice a su hijo lo siguiente: "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo ¿ok?. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes, si quieres algo vé a por ello y punto". Es una cita en la cuál cualquiera que haya visto la película, al volver a escucharla se te saltan las lágrimas y por ello es digna de mención en este caso. Pero no habría que tomársela al pie de la letra en todos los aspectos, ya que habría que estar muy seguro del resultado en el caso de un cover up ya que si no, podría enseñaros cientos de fotos de tattoos que un servidor está eliminando por culpa de los que se meten en algo que es muy complicado.
El caso de Samu es especial, ya que en la convención de Zaragoza le pidieron realizar un Cover up el cuál, para mí era imposible ya que eran dos dragones en la espalda de una dimensión considerable. Pero Samu confiaba tanto en sí mismo que lo vio claro desde el principio y le realizó este bonito cover up a un cliente que viajó expresamente desde Madrid a la convención de Zaragoza para ponerse en las manos de nuestro Samu. Nuestro pequeñin le hizo el tattoo a Free Hand ( Sin calca alguna), y obtuvo un premio en esta convención, ya que el resultado obtenido, junto con la dificultad del mismo no era para menos. La verdad es que el mayor premiado fue el cliente que quedó encantado con el gran trabajo. Dani Brazal

0 comments:

Post a Comment

 
Top