La familia es muy importante en la vida de todas las personas. Es el eje fundamental de toda sociedad, de dónde nacen los valores de cada uno, la educación proviene generalmente de ella y es lo que permite que todo lo que conocemos vaya generación en generación trasladándose, ya que es la base de la creación, es lo que permite que nazcan los niños y que a estos le demos todos nuestros conocimientos, y valores que harán que su vida sea lo más productiva y feliz posible.
El amor por una familia debe de ser fundamental, ya que es esta la que nos guía en los primeros pasos de nuestra vida.
La semana pasada nos visitó Patrick un cliente residente en la preciosa localidad de Marbella, y es de mucho mérito venir hasta aquí conduciendo siete horas para venir y otras siete para volver. Lo cierto es que debido a la acumulación de trabajo ha tenido que venir en tres ocasiones y por ello pedimos perdón a nuestro amigo Patrick.
Lo bueno del tema es que el resultado, tanto de las letras en honor a su familia  que se ha realizado en el pecho, como de la bonita paloma con el fondo, ha valido la pena y nuestro amigo se ha llevado para esta bonita ciudad una bonita obra de arte. Gracias Patrick por tu paciencia. Dani Brazal.

 

0 comments:

Post a Comment

 
Top