El reencontrarte con la gente a la que quieres, en la inmensa mayoría de los casos, es muy agradable. Suele haber derroche de emociones, en las que las personas involucradas suelen emocionarse, recordar momentos vividos juntos, anécdotas, etc... Te emociona ver como está la gente a la que quieres y descubrir lo felices que están, algo que te llena de alegría.
El pasado domingo asistimos a la inauguración del estudio de nuestro amigo y hermano Ruben Ruiz en Málaga, y pudimos reencontrarnos junto a él y junto a nuestro amigo, hermano Dani Leiva al que hacía mucho tiempo que no veímos y al que nos hizo mucha ilusión volver a ver, el cuál será colaborador de Rubén en este nuevo ink session tattoo de malaga.
Pudimos reencontrarnos con Laura la novia de Rubén una chica super simpática, con Samu hermano de Leiva, Manolo un gran amigo y muy habitual en las convenciones a las que asistimos y mucha gente a la que nos hacía ilusión volver a ver.
La verdad es que nos hizo una ilusión enorme ver como a Rubén le desbordaba la emoción y es que no es para menos, ya que se embarca en una aventura de llevar este negocio al que tanto amamos como es el arte corporal y el cuál es un arte que se le dá muy bien y que esperemos que le vaya todo a pedir de boca y que Leiva le pueda asesorar con su ya larga trayectoria en este mundillo.. Rubén desde aquí te deseamos todo lo mejor con tu estudio, que conociéndote seguro que te irá genial. Un abrazo enorme y esperamos volver a verte pronto.Asi que si pasais por Malaga y quereis haceros un buen tattoo aquí teneis a dos buenos maestros.

 Dani Brazal, Miguel Angel Bohigues y Veronica Martinez...




0 comments:

Post a Comment

 
Top