Cuando pensamos en Milan, nos imaginamos todo lo relacionado con la moda pero lo cierto es que Milán es mucho más y me refiero a que es una ciudad preciosa, aunque con muchísimo frío en esta época, y tiene una de las mejores convenciones de tatuaje del mundo. Han asistido los mejores tatuadores a nivel mundial y es alucinante como llega la pasión del tatuaje a esta ciudad tan bonita, ya que acude gente de toda europa para visitar tanto arte en este espacio tan reducido. Asisten miles de personas para ver si  pueden realizarse  una obra de arte o simplemente para ver si pueden ver los mejores trabajos del planeta. Lo cierto es que yo es la primera vez que asistia y me ha impactado enormemente como le apasiona el arte del tatuaje a la gente en aquella zona ya que habia tantas personas que en ocasiones era imposible andar por los pasillos. En esta convención y con el nivel que había, hemos salido muy bien parados ya que nos llevamos un premio a la mejor obra  de la convención, el primer premio en negro y gris y también el segundo en esta categoría. Os lo iremos mostrando más adelante. Aquí os muestro dos de los trabajos que Miguel tatuo en la convención, con los cuales quedaron encantados y no es para menos, el viernes le realizó una calavera con una rosa hecha con billetes de dolar, a un cliente que nos visitó desde muy lejos para inmortalizar en su triceps un trozo de nuestro artista.

El Sabado fué un dia muy duro, el tamaño de el Angel que Francesco pidió a Vtattoo fué impresionante y habían momentos en el que el dolor en el cuello y la espalda de Miguel ademas del sufrimiento de nuestro amigo se hacían insoportables después de aguantar mas de 9 horas en el muslo, aunque la verdad es que después de ver estos resultados y mirar las fotografias tomadas a este san Miguel el Arcangel empuñando su espada nos hacen pensar que ese duro día valió la pena.





Llegó el Domingo y fue un día muy especial e inesperado lleno de premios donde todo el trabajo de nuestro artista fue recompensado, Andrea, un cliente que solicitó a Miguel con varios meses de antelación pidió un cadillac en medio de los Angeles con unas palmeras de fondo para dar cierto toque de profundidad, nuestro cliente aguantó el dolor en su brazo con facilidad aunque en ocasiones las horas no parecían pasar sobre todo cuando Miguel empuñaba su aguja sobre el radiador de ese maldito cadillac, el trabajo fue terminado y presentado al concurso donde los mejores artistas del mundo esperaban impacientes recojer algún premio, por suerte  Miguel tuvo la oportunidad de ganar tres premios y aunque seamos sinceros estos premios solo sirvan para decorar las paredes de nuestro estudio, abren las puertas para que las mas famosas revistas del tatuaje del mundo se fijen en Vtattoo no como un estudio mas sino como uno de los mejores estudios hoy en día...







0 comments:

Post a Comment

 
Top