La música es un arte que es muy digno de admirar. A todos nos es conocido Mozart, Beethoven, Schopen...
La verdad es que la música nos ha invadido desde hace ya cientos de años y nos expresa muchísimos estados de ánimo. Nos alegra un día que estemos tristes o nos entristece cuando la asociamos a ciertos estados melancólicos. Ya que muchas veces una canción nos puede recordar al amor de nuestra vida, a un familiar que ya no está entre nosotros o a cualquier recuerdo sea de la índole que sea. La verdad es que la música hace que pasemos el día con mejor humor, o simplemente que nos sintamos más agusto.
Un tiempo atrás nos visitó Mónica, para realizarse su primer tattoo. Lo cierto es que para ser su primera vez eligió un diseño bastante grande y la zona donde se lo ha tatuado, que es en el costado, no ayudaba mucho.
Pero nuestro pequeñin tatua con mucha suavidad y lo hizo mucho más fácil. Como no, hablo de Samu de Wanted Tattoo. El tatuaje lleva incorporado la letra de una canción muy especial para Mónica, lo que creo que ayudo para que Mónica tuviese tantas ganas de vérselo terminado. La verdad es que tanto Mónica como Samu nos demostraron que tienen los dos un aguante increíble. Mónica aguantó como una campeona su primer tatuaje, que de tal envergadura en el costado, parecía increíble algo así, y Samu nos dejó ver sus mejores dotes de profesionalidad haciendo tal trabajo, casi sin parar, algo digno de los mejores tatuadores. Desde aquí me quito el sombrero ante este artista, por su gran calidad y rapidez, un abrazo Samu y te esperamos pronto. Dani Brazal.

0 comments:

Post a Comment

 
Top