El mundo del transporte puede llegar a ser muy bonito, pero a la vez muy pesado. Yo he tenido la suerte o la desgracia de trabajar 6 años con un camión recorriendome toda la península ibérica. Si trabajas en ello debería de gustarte, la verdad es que a la mayoría de los que hemos trabajado o siguen trabajando es un mundo que te gusta, te apasiona la carretera, e incluso la conducción de una máquina tan potente es algo muy bonito a la vez que interesante. Pero el punto negativo es las horas que pasas fuera de casa. En mi caso solo pasaba 1 dia a la semana por mi casa y si tienes pareja, niños o aficiones ya puedes ir haciéndote a a la idea de que no disfrutaras de ellos mucho. Pero en cuanto a viajar, ver lugares o disfrutar de este mundo tan bonito no hay nada como llevar una buena máquina para entender de lo que estoy hablando.
Jacob, quería inmortalizar en su brazo un hermoso camión americano, que representa lo máximo en el mundo del transporte. Jacob va de allá para acá con su camión y que menos que tatuarse, no sólo un símbolo de su trabajo, sino una de sus mayores aficiones que es el mundo del motor y la carretera. La verdad es que cuando he visto el tattoo terminado me ha dado una envidia sana ya que siempre me han encantado estos camiones y después de ver el toque de Miguel en ellos quizás dedique una parte de mi cuerpo a este mundo tan bonito. Dani Brazal.

0 comments:

Post a Comment

 
Top