Las motos Harley Davidson se crearon en 1903, de forma artesanal cuando dos amigos jovencisimos crearon  su primera moto y en cuestión de muy poco tiempo ya tenían una cadena de montaje.
Es una moto de gran tamaño y cilindrada pensada para ser conducidas en largas carreteras o autopistas. Sus motores producen un gran par y un sonido característico. 
En el mundo hay muchísima gente muy aficionada a este tipo de motos, la afición a este mundo ha creado muchísimos grupos moteros alrededor de toda la geografía mundial, llegando incluso a generar un estilo de vida. La verdad es que son unas motos preciosas, las cuales muchísima gente las customiza a su manera y las hacen totalmente personalizadas. Es un mundo muy admirable y que tiene un encanto grandísimo, ya que congrega a miles y miles de personas.
Nos ha visitado David, el amigo que se hizo el celta en el brazo, para seguir con la customización de su cuerpo y ha elegido este bonito motor de Harley Davidson, el cual se puede observar que no le falta detalle, es increíble como Miguel pone en cada uno de sus trabajos toda la pasión que merecen todos los clientes, sacando hasta el más pequeño de los tornillos, la verdad es que todos los aficionados a este tipo de motos seguro que soñarían con tener un modelo como el de David decorando su cuerpo para siempre, ya que al igual que el  tatuaje puede ser para siempre, el espíritu Harley Davidson también permanece eternamente. Dani Brazal.





0 comments:

Post a Comment

 
Top