El arte abarca muchos aspectos, podemos hablar de esculturas de las que en ocasiones hemos hablado, de arquitectura, de pintura, de dibujo, como no de tatuaje. Pero el arte abarca mucho más. Podemos hablar del arte abstracto, del cubismo del que tenemos en España un gran precursor como fue Pablo Picasso, o mucho arte moderno en el cual el artista refleja su manera de ver las cosas con obras excepcionales. 
En tatuaje podemos abarcar todos ellos, ya que podemos representar la mayoría de estos en la piel. Tanto es así que hoy por hoy prácticamente no hay nada imposible en cuanto a tattoo se refiere. 
Ayer nos visitó en nuestro estudio un editor de Barcelona,Joan Solsona, al que conocimos cuando acudimos a esta convención. Su deseo era plasmar en su piel este bonito dibujo de un conocidisimo dibujante del que no hace falta mencionar su nombre y que todo entendido en el tema lo reconocerá fácilmente.
La verdad es que es un tattoo muy original y al que no estamos acostumbrados a ver ya que a Miguel, lo que más se le demanda es el realismo, pero como vemos puede con todo y trabajos como este aunque parezcan más sencillos, suelen tener mucha dificultad y nuestro artista acabó exhausto ya que hacer este trabajo todo de golpe es señal de su gran capacidad de concentración y experiencia en trabajos de gran tamaño. Aunque no estáis muy acostumbrados a este estilo, el resultado ha sido increíble. Juzguen ustedes mismos. Dani Brazal.

0 comments:

Post a Comment

 
Top