Hay épocas en la vida que son marcadas por la excentricidad de algunos trabajos, obras, o incluso películas. Por ejemplo "la naranja mecánica" dirigida por Stanley Kubrick  marcó un antes y un después en el ámbito cinematográfico. Es una película muy peculiar donde impera la ultra-violencia sin censura en la cual 4 jóvenes que consumen leche plus que es una leche adulterada con un tipo de droga la que los prepara para una violencia brutal. Todos los hechos desembocan siempre en caos, pero como moraleja de esta película podríamos decir que quien siembra vientos recoge tempestades y todo lo que en su principio parecía ir en su favor, acaba poniéndose en su contra
En la mayoría de tatuajes en los que la representación es una película muy conocida, vemos la singularidad de la dificultad de estos ya que todos estamos acostumbrados a ver ciertas escenas con las que estamos muy familiarizados.
En esta ocasión nos visita Jorge para terminar esta gran obra maestra de la representación de "La naranja mecánica". La afición que Miguel tiene por el cine es increíble y el cariño que pone a los trabajos de películas también lo es. Si un día hace cine tan bien como realiza estos trabajos corporales, serán obras de arte que nos dejarán con la boca abierta. Dani Brazal.

0 comments:

Post a Comment

 
Top