Moët & Chandon es una marca de Champagne de las más conocidas y vendidas del mundo. Con más de dos siglos de antigüedad representa el glamour y la exquisitez, todo ello claro está acompañado del buen gusto.
El Champagne siempre ha estado ligado a fiestas con estilo, celebraciones por todo lo alto, y en general alegría por doquier.
He hablado en múltiples ocasiones de todos los clientes y ahora me toca hablar de mí mismo.
La verdad es que el tatuaje de mi pierna es alucinante y tengo que dar las gracias a Vero y a Miguel por aguantarme todos los días. He ganado muchos premios con el tatuaje de mi pierna, pero el tattoo no termina aquí.
Esta semana Miguel me ha realizado otra pieza más para esta fantástica obra de arte que llevo  y como podréis observar el resultado ha sido espectacular. Es una botella de Moet, que acompañado a todas las chicas que llevo tatuadas, resalta el estilo del glamour y la belleza. Parece que se pueda coger la botella de mi propia pierna.
Con este tattoo tengo que brindar por la festividad de las Fallas, que son la fiesta típica de Valencia para quien no lo conozca y brindar por lo gran artista que es Miguel, que sabe sacar la máxima perfección a cada pieza que plantea. Buen fin de semana para todos y para quien esté de fiesta muy felices fiestas.  Un abrazo enorme de Dani Brazal.
Por cierto ¡Que bien te ha salido la botella, Miguel! ¡Cómo se nota que es tu bebida favorita!


0 comments:

Post a Comment

 
Top