Cuando conoces a alguien famoso concibes que son gente super sencilla, y la mayoría de ellos muy cercanos.
Conocer a un as del balón y darte cuenta de que son tan amables, respetuosos y agradecidos, te rompe el mito que tanto vemos en las cámaras de famosos agrediendo a periodistas o perdiendo los nervios.
Alguien con tanta calidad en el fútbol, nos ha demostrado que por más dinero que ganen, siguen siendo personas y tanto él como muchos otros no llegan a corromperse por su dinero, sino quizás algunos consiguen apreciar más ciertas cosas.
Este fin de semana Miguel y Verónica estuvieron en Turquía para tatuar al conocidisimo jugador del Besitkas Simao, y del cual sólo han traído experiencias positivas. Se han sentido como en su casa con tanta hospitalidad y buen estar del portugués. Simao ha requerido los servicios de Miguel para que comenzase a hacerle la espalda entera, la cual ya os mostraremos más adelante.
En  la foto vemos a Simao con la camiseta diseñada por Miguel para la marca Sullen, un orgullo para nuestro artista. Gracias Simao por demostrarnos que la gente con tanta calidad, fama, etc.. no deja de ser lo humana que era antes de llegar a ser lo que hoy en día eres. Dani Brazal.




0 comments:

Post a Comment

 
Top