El dragón es un animal mitológico que proviene tanto de la cultura europea como de la oriental. Ambos tienen rasgos similares aunque el oriental ni tiene alas, ni escupe fuego por la boca. Los orientales simbolizan el poder espiritual supremo, el poder terrenal, el conocimiento y la sabiduría y la fuerza.
 Se consideran como animales buenos. Hemos visto en múltiples ocasiones dragones tatuados y en concreto un tiempo atrás era lo más común, realizarse un trabajo tipo old school, tradicional, tribal... de dragones.. Los avances en el arte del tatuaje, tanto en material como artísticamente, nos han llevado a un nivel mucho más avanzado, llegando incluso a ser un reto en cuanto a superación personal ya que ha sido una obra muy tatuada a lo largo de los años y la innovación de estos trabajos es un orgullo para cada artista. 
En esta ocasión ha vuelto Angel, para realizarse un precioso dragón acompañando a la máscara de la semana pasada. El dragón homenajea un diseño de Carlos Torres por ser un diseño muy similar de este artista conocido mundialmente, aunque el dragón es oriental, se le han añadido toques realistas, si es que se puede representar realismo en una obra como esta, ya que ¿alguien ha visto un dragón realmente? si es así por favor le agradeceriamos que nos mandase una foto. Dani Brazal.





0 comments:

Post a Comment

 
Top