Muchas veces nos enamoramos, manifestamos lo que nos gustan los ojos de nuestro gran amor de ese momento, pero ¿realmente nos fijamos en lo  bonitos que llegan a ser?
Miramos los ojos, nos metemos dentro de ellos, y ¿qué sacamos? Quizás la zona más bonita del cuerpo.
Un ojo de alguien enamorado lleno de brillo, es hermoso, es un regalo de la naturaleza. Un ojo de alguien triste, aunque parezca una incoherencia por lo melancólico de la situación, es un órgano super bonito, algo que unido a las lágrimas, representa un estado con sólo mirarlo, es una expresión parecida a una sonrisa, pero que consigue representar mucho más. Lo cierto es que a los hombres nos pueden mucho las curvas de las mujeres, al igual que a las mujeres les pueden las nuestras, pero realmente dudo mucho que haya algo más perfecto que el ojo humano, que tanta vida nos descubre, por ser el transmisor del sentido más importante que tenemos, como ser quizás la parte más bonita que hay en el cuerpo.
Hoy nos visitó Samuel, el cuál vá mes a mes estilizando su brazo con verdaderas obras de arte, casi todo mujeres al estilo chicano. En esta ocasión se ha realizado un ojo con lágrimas saliendo de él. Si no compartís mi opinión sobre este bonito órgano quizás después de ver este Tattoo cambiéis de opinión. Dani Brazal.   

0 comments:

Post a Comment

 
Top