Cuando nos referimos a la ciudad de Amsterdam, lo cierto es que la gente joven, lo relaciona con la ciudad del cannabis, una ciudad donde la libertad es plena en cuanto a fumar marihuana o otros tipos de drogas que hasta la fecha eran legales. Pero todo se termina ya que para el 2013 quieren prohibir estas zonas, al menos para turistas. Pero aunque sea principalmente una ciudad dónde consumir este tipo de sustancias, también es una ciudad preciosa por la cual puedes pasear por sus bonitos canales y ver la cultura de la zona que no te deja indiferente. Y como no, su convención de tatuajes es mundialmente conocida ya que alberga tatuadores de todo el mundo, por la elegancia y exclusividad de esta ciudad.
Al igual que en el año 2010, Miguel en esta convención del 2011 ha conseguido el Best of Show, que es el mejor tatuaje de la convención y un primer premio al mejor negro y gris.

Aquí podemos ver a una de las organizadoras de la convención, Joliette, que no dudó al ponerse en las manos de Miguel para que le realizará una obra de calaveras con humo.

Aquí tenemos a Miguel junto con una clienta y un premio al mejor negro y gris, y a nuestra Vero con la que se llevó un premio al mejor negro y gris y el mencionado Best of Show.

0 comments:

Post a Comment

 
Top