Hace casi un siglo en el distrito de Santarém en Portugal (zona que un servidor conoce muy bien debido al trabajo que tenía anteriormente), la Virgen se le apareció a 3 niños pastores en diferentes meses todos concretamente el día 13. Es la famosísima Virgen de Fátima. Este hecho ha logrado que la localidad adquiera fama internacional. Hay mucha gente que tiene creencias religiosas, otra gente que no las tiene, todas ellas son muy respetables. Yo personalmente si soy creyente, llevo tatuada la imagen de un cristo en un hombro y la verdad es que estoy contento con ello. Creemos que nos da cierta fuerza en ciertos momentos de nuestra vida o que simplemente tenemos devoción a algo porque nos sentimos identificados con ello. En muchas de las ocasiones son creencias que nos inculcan nuestros padres, abuelos, etc... pero nosotros mismos somos libres de escogerlas o no. Hay muchas religiones: cristianismo, budismo, islamismo... son todas respetables aunque no las compartamos y hay que comprender muchas veces el significado que pueden tener para quien las sigue.
Hoy nos visita Jose, un cliente al cual yo mismo le estoy borrando un tatuaje que lleva en la parte interior del brazo. Jose quería llevar en su brazo la imagen de la Virgen de Fátima algo muy representativo para él y lo cierto es que es un trabajo de los que a Miguel le apasionan, ya que como toda escultura o imagen, lleva detrás de sí un mundo de arte para llegar a conseguirla. El resultado ha sido fantástico, Jose se ha marchado con muchísimas ganas de seguir y a mí se me ha caído la baba mirando el tatuaje.... Dani Brazal.




0 comments:

Post a Comment

 
Top