Como todos sabeis las mujeres son el invento de la naturaleza más logrado que existe. Desde tiempos remotos, a los hombres siempre nos han fascinado las mujeres. Su belleza natural hace que los hombres siempre estén intentando cortejar a la mujer que para ellos es más efectiva para procrear y darle una descendencia mejor. No lo digo yo, está basado en muchos estudios que desde los cavernicolas nos comportemos de esa manera y la atracción nos lleve a hacer cosas inimaginables por las mujeres. De hecho nos sacan locos y nosotros a ellas, aunque no podamos vivir los unos sin los otros. 
La semana pasada nos visitó Jose Antonio para hacer el montaje de su brazo con la preciosa modelo Candice y una parodia de las cartas de poker J, Q y K. Dicha parodia me parece fantástica ya que realza la figura de la mujer muy por encima de la del hombre y personalmente pienso que es un dibujo precioso. 
La calidad artística que Miguel le añade a todos estos diseños hacen que sean totalmente originales y se percibe su arte nada más verlos. La calidad, como no impactante. Dani Brazal.



0 comments:

Post a Comment

 
Top