El arcangel San Miguel, es considerado por muchas religiones como el jefe de los ejercitos de Dios y por la católica como el guardian y protector de la iglesia. Se ha representado en varias pinturas y esculturas y la verdad es que dándole este significado es muy admirable que a la gente le guste tanto y elijan tatuajes de este calado ya que la representación que nosotros podemos darle a una figura como esta, en nuestro ámbito personal, tiene múltiples acepciones.
Recientemente nos ha visitado Jordi, un cliente de Barcelona muy aficionado a los tatuajes y como no podía ser de otra forma admirador del trabajo de Miguel. La verdad es que fué muy ameno pasar esos ratos junto a él y Marc, ya que no sólo vinieron desde tan lejos para que Miguel les hiciese tales obras de arte sino que su estancia ha sido muy agradable.
El trabajo está sacado de una pintura, lo que dificulta el realismo, pero al toparte con Miguel, el realismo fluye por doquier y la obra ha quedado espectacular. Juzguen ustedes mismos. Dani Brazal.

0 comments:

Post a Comment

 
Top