La fama puede ser mala por la cantidad de veces que vemos situaciones desagradables en televisión, de gente famosa increpando a periodistas. Pero no todo el mundo que alcanza la fama, es afectado por el cierto agobio que puede llegar a sentir, hay gente que por muchas fotos, autógrafos o simplemente cientos de apretones de manos dejan de ser lo fantásticas personas que en realidad son. Doy fe de ello.
El Sábado en la convención de Sevilla la afluencia de gente fue espectacular. La verdad es que para ser la primera vez que se realiza una convención de tatuajes en Andalucía fue sorprendente que asistiera tantísima gente. Nuestro stand estaba a reventar y en esta ocasión no sólo por la calidad artística de Miguel sino porque volvía a tatuarse nuevamente Zatu, el cantante de SFDK, el grupo de Hip Hop más conocido de nuestro país.
Satu nos volvió a sorprender con la cantidad de gente que le conoce, y sobre todo estando en su ciudad donde es tan querido. En ningún momento se sintió agobiado con tantas personas que le hablaban o le pedían una fotografía, sino todo lo contrario en todo momento estuvo encantado con todo el mundo.
Miguel le hizo un trabajo en el muslo recordando la mítica película "Taxi Driver" protagonizada por Robert De Niro y dirigida por Martin Scorsese. La verdad es que podría poner infinidad de halagos por la calidad del tatuaje, pero en esta ocasión me ceñiré al dicho "una imagen vale más que mil palabras".
Gracias Satu por tu calidad no sólo artística como has demostrado por toda la geografía nacional e internacional, sino humana.
Gracias Miguel por demostrar que sea quien sea la persona a quien tatues, tu calidad no disminuye lo más minimo.
Dani Brazal.

0 comments:

Post a Comment

 
Top