El esfuerzo y la perseverancia, hacen que podamos cumplir nuestros sueños. Los sueños que perseguimos a través de nuestras pasiones y dedicando el máximo tiempo posible se hacen realidad.
Este es el caso de Miguel, que lleva tatuando muy poco tiempo relativamente, ya que solo hace 7 años que empezó.
Ha estado al pie del cañón todo este tiempo invirtiendo todas las horas que podía, al dibujo y a los tattoos. De esta forma se ha llegado a convertir en uno de los mejores a nivel mundial ya que su arte no sólo gusta aquí en nuestro país, sino que cruza multitud de fronteras, acercándose gente de todo el mundo para que Miguel plasme sobre su piel todo el arte que lleva dentro.
Hace apenas un mes salió publicada una entrevista en la revista de tattoos "DGN", una revista argentina, donde el tatuaje empieza a florecer a un ritmo vertiginoso. Como vemos la calidad de Miguel ha cruzado miles de Km y esperemos que siga siendo así ya que tenemos seguidores de todos los continentes y nos congratula poder mostrar al mundo este arte que poco a poco se va liberando de sus grilletes y demostrando que un tattoo ya no es de gente de mal vivir sino que todo el mundo puede estilizar su cuerpo con un tattoo y que no se le mire mal por ello. Dani Brazal.          






0 comments:

Post a Comment

 
Top