Los perros son los animales de compañía por excelencia. Las personas que tenemos un perro sabemos que cuidándolo, respetándolo, y como no también educándolo, sacaremos un resultado óptimo, ya que son los animales más fieles que se conocen. Se pasan la vida a tu lado dando lo mejor de sí mismos para que nos sintamos orgullosos de ellos. Al darles cariño, a la vez que disciplina, conseguimos que estos animales nos paguen con una inmensa gratitud de por vida. 
La pena de estos animales es cuando se les abandona o se les sacrifica por el simple hecho que pensemos que no nos vale para lo que lo queríamos o simplemente que no lo queremos por falta de tiempo u otras razones. Excusarse en una de estas razones no es para nada válido ya que un animal siempre te será fiel y te dará razones suficientes para que estés toda la vida cuidándolo como se merece, ya que él nunca te pagaría con la moneda de la infidelidad y siempre te respetaría. 
Nos ha vuelto a visitar David, para en esta ocasión realizarse una de sus pasiones, los galgos. Estos animales tan despreciados, ya que a muchos de sus dueños se les acaba el aliciente de tenerlos cuando ya no les sirven para cazar. A David le encantan estos animales y junto a su pareja Blanca adoptan todos los perros que pueden y escuchándolos, puedo decir que es un animal muy noble, a la vez que sus nuevos dueños que son dignos de admiración por esta labor tan buena como la que hacen y de la que sus compañeros nunca se olvidarán.
Miguel no ha desaprovechado la oportunidad de esta historia tan bonita para llevar a cabo un trabajo a la máxima potencia y poder reflejar a la perfección una imagen de una obra social tan noble como la que hacen personas como estas. Ojala todo el mundo fuera tan benévolo con los animales como es esta pareja, espero que sirva de ejemplo. Dani Brazal.

0 comments:

Post a Comment

 
Top