Hemos visto en infinidad de ocasiones los siete pecados capitales. Según el cristianismo católico son los vicios en que más incurre el hombre. Son Ira, Avaricia, Envidia, Gula, Soberbia, Lujuria y la Pereza.
De donde más se nos influencia es de la película Seven de Brad Pitt y Morgan Freeman, donde se dan a conocer los 7 pecados capitales representados por asesinatos. 
En esta ocasión es Roberto, venido de nuestra vecina Ibiza y originario de Italia nos vuelve a visitar para representarse en su brazo los siete pecados capitales. Es una composición original, ya que entraña mucha dificultad representarlos de una manera que llegue a ser sorprendente. La manera que ha elegido Miguel no podía ser más original ya que ha elegido un retrato de Marilyn para simbolizar la Ira y es que estamos acostumbrados a ver fotos de ella sonriendo o en actitud provocativa, pero enfadada no son tan usuales. El resultado, como no, increible. El camino que lleva el brazo de Roberto es espectacular y probablemente llegarán a ser los siete pecados capitales mejor representados que se hayan visto. Dani Brazal.


0 comments:

Post a Comment

 
Top