El new school es un estilo de tattoo con mucho volumen, similar a comics y grafitis, con una belleza muy peculiar, y a mi modo de ver de gran dificultad. La verdad es que es un estilo muy bonito muy admirado por los grafiteros y que aunque parezca sencillo, no tiene nada de ello. A nuestro artista Samu le encanta este tipo de trabajos, dado que el arte del graffiti corre por sus venas, pero en este caso ha sido Miguel, el que ha realizado esta bonita obra, y viendo el resultado, podemos observar que es como una navaja multiusos, no solo se le da de maravilla el realismo, sino que sabe realizar cualquier estilo con una cantidad de detalles increíble, y dándole su toque peculiar propio de los mejores artistas. Mi cuerpo está todo prácticamente planificado con estilo realista, pero me encantaría encontrar algún hueco donde realizarme una obra new school como esta por la gran definición y cariño que Miguel pone en cada una de sus obras. Sólo me queda convencerlo para que uno de los huecos que me queden lo estilice con un trabajo similar. Dani Brazal.

0 comments:

Post a Comment

 
Top