El sábado en Roma el nivel no disminuyó ni un ápice, las máquinas no dejaban de producir sonido y la afluencia de gente crecía por momentos, fue un día muy grato respecto a la gran calidad de obras que se veían por todos sitios, y en nuestro stand no podíamos ser menos, el chico que se realizó a Michelangelo, quiso repetir, esta vez con otro numero uno para él, Mohamed Alí, uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos y aunque la foto no era muy buena, Miguel supo sacar el máximo provecho de este retrato para que el cliente se fuera más que satisfecho. Como no podía ser de otra manera, también realizó uno de los trabajos de los que tan buen resultado suele obtener, una modelo con maquillaje de payasa con una pistola, el chico quedó encantado y no fue para menos por ser una de las muchas especialidades de nuestro artista.
Por otro lado del stand estaba nuestro Samu que no podía ser menos en cuanto a dejarnos sorprendidos con su arte y puso todo su cariño en este retrato que se le pidió, la verdad es que su maña con la máquina, hizo que fuese una obra tan rápida como buena. 
Después de todo aún quedó tiempo para visitar Roma en la noche y pudimos ver el panteón y la Fontana de Trevi a plena luz de la luna, una maravilla que os aconsejamos no os perdaís. Dani Brazal.






0 comments:

Post a Comment

 
Top