Hay muchísimos casos en los que la naturaleza en contacto con el hombre, hacen una pareja totalmente incompatible. Estamos hartos de ver al hombre devastar selvas enteras, acabar con muchísimas especies de animales o incluso inundar la atmósfera de suficiente CO2 como para destruir el planeta en tan sólo unos años.
Pero hay otras ocasiones en las que se complementa muy bien, tanto es así que hay parques naturales, obras que canalizan las aguas y permiten una mejora del entorno o diversas organizaciones dedicadas al cuidado de toda la fauna y flora de la geografía mundial.
Me quedaré con el lado positivo de esta relación amor-odio que existe entre el hombre y la naturaleza y es que al ver paisajes cerca de la playa llenos de palmeras, o cauces de ríos que evitan inundaciones, me dejan el suficiente margen para ver que no todo es destrucción del medio que nos rodea.
En este tatuaje podemos ver una composición de lo que puede ser una mezcla de ambas cosas: La naturaleza representada por animales y árboles, junto con objetos realizados por el hombre y la imagen, lejos de ser dantesca, es una imagen preciosa y si a la vez vemos la calidad que le agrega Miguel a tal obra de arte es para ver como consiguen llevar una armonía increíble. Composiciones como esta son las que demuestran que no trabajo con un tatuador cualquiera. Trabajo con uno de los más grandes. Dani Brazal.

0 comments:

Post a Comment

 
Top