Hay muchas personas que dan culto a su cuerpo con el gimnasio, otras sin embargo solo quieren salir de fiesta con amigos, otros incluso con quedarse en casa son felices. Lo cierto es que cuando entras en este mundo del tatuaje te das cuenta de lo que realmente puede llegar a significar un tattoo para una persona, puede ser un estilo de vida, una manera de estilizar tu cuerpo o simplemente un capricho.

Ayer nos visitó nuestro amigo Oscar, natural de Barcelona, pero residente en la bellísima ciudad de Cuenca, que es dónde trabaja. Oscar es un amante de este bonito arte y no sólo del tatuaje sino todo lo que conlleve el arte en sí mismo. Adora las esculturas, la pintura y es un gran amante de Dalí y Miguel Angel. Como buen amante del arte no podía dejar el tatuaje en segundo plano y su objetivo: conseguir decorar su cuerpo con las mejores obras de artes del planeta.
Oscar nos visita en innumerables ocasiones para conseguir llevar unos trabajos perfectos en su piel y la verdad es que poco a poco lo está consiguiendo. También es el que porta la obra de Dalí que podeís ver en el último vídeo de Vtattoo.
Dani Brazal.

0 comments:

Post a Comment

 
Top