Es muy curioso como en la mayoría de las ocasiones miramos la tele y vemos a gente conocida y famosa, muchas de estas veces pensamos que ellos son como de otro planeta. Pero nunca más lejos de la realidad, la verdad es que hay ocasiones en que tu vida se cruza con la vida de alguien importante y ves realmente como son en realidad.
Es el caso de Miguel Brito jugador del Valencia C.F. el cual visita nuestro estudio muy a menudo, para que nuestro artista plasme sobre su piel obras de arte que el internacional portugués muestre por toda la geografía mundial.

En esta sesión Miguel ha requerido los servicios de nuestro Miguel para que le realice una escultura de un angel en el brazo. Lo curioso es que al conocer a Miguel te dás cuenta de la humildad del jugador, lo cercano que es y la maravillosa persona que lleva dentro.


También Miguel ha querido que le borremos con láser un tatuaje que llevaba desde hace años con el que no estaba muy contento.
Con personas como tú se rompen los esquemas de muchísima gente porque cuando conoces a alguien como tú te das cuenta que la fama no tiene porque corromper a una persona, gracias Miguel por ser como eres. Dani Brazal.

0 comments:

Post a Comment

 
Top