Cuando hablamos de esculturas, hay muchos escultores con nombre muy conocido, o sin el, pero lo que tienen en común es que todos lo hacen de maravilla. Aquí en el estudio nos fijamos principalmente en Miguel Angel Buonarroti o Bernini, del siglo XVI y XVII respectivamente.
Ambos tienen en común la belleza de sus esculturas bíblicas que son además de famosas, unas verdaderas obras de arte y mas teniendo en cuenta la época en la que fueron esculpidas.
Estábamos en el Mulafest, en la tattoo convention de Madrid y el viernes le tocaba el turno a Raimon un gran seguidor nuestro y al que tenemos mucho cariño, y esta vez decidió empezar su brazo con dos preciosas esculturas de Bernini ubicadas en el puente de San Angelo en Roma. Era un tatuaje complejo puesto que las esculturas de por sí ya lo son, además de sus dimensiones, Raimon empezaba su brazo con una obra más que peculiar en la que tuvo que aguantar unas diez horas para hacerse esta bonita composición con la que Miguel se ha recreado dando todo el realismo que corre por sus venas haciendo un brazo memorable. Dani Brazal.

0 comments:

Post a Comment

 
Top