Cada día más y más mujeres van tatuadas y no es que sea machista, pero hasta hace un tiempo sólo se hacían  tatuajes pequeños puesto que había la leyenda de que un tattoo grande no le quedaba bien a una chica. Personalmente pienso que tanto a un hombre como una mujer los tatuajes le quedan igual de estéticos y la verdad es que a las pruebas me remito, y por ello cuando veo a una mujer tatuada me llama más si cabe la atención puesto que a mi modo de ver queda más que estético.
Hace un tiempo vino al estudio Marisa con la idea de hacerse una chicana. Miguel que no es nuevo en este tema se decidió por este bonito diseño de la marca de camisetas con las que el colabora: Sullen Clothing. Lo cierto es que Marisa no sólo es una chica estupenda sino que el dolor no hace la más minima mella en ella aguantando como una campeona.
El diseño no deja de ser un dibujo, pero la mano de Miguel ha hecho que el dibujo salte el escalón entre lo ficticio y lo real haciendo que Marisa quede más que encantada con su tattoo. Dani Brazal.


0 comments:

Post a Comment

 
Top