La pelicula "Angeles y demonios", es una película del año 2009, basada en la novela del mismo nombre publicada en el año 2000 y que tuvo mucho éxito. Como en la película el código Da Vinci, está protagonizada por Tom Hanks el cual encarna al profesor Robert Langdon, el que descubre que los Illuminati están detrás del secuestro de cuatro cardenales, además de tener una bomba antimateria. Se envuelven en una contrarreloj para salvar a miles de personas.
En dicha película se ve una escultura muy representativa del titulo de la película puesto que por un lado es un ángel y por el otro un demonio.
Hace un tiempo nos visitó Sergio desde Pamplona, para hacerse una escultura demoníaca y se decantó por esta bonita imagen de la película. Como todos sabemos el ingenio de Miguel a la hora de hacer esculturas no tiene límite, ya que como verdadero artista que es, la realización de estas podríamos decir que es arte sobre arte, y al ver el resultado de cada tatuaje suyo vemos que que no había ninguna duda en su buen hacer. Sergio por supuesto se fue encantado con sus obras de arte. Dani Brazal.

0 comments:

Post a Comment

 
Top