El rosario es un rezo católico en el que se conmemoran los 20 misterios de la vida de Jesucristo y de la virgen María. Después de cada misterio se reza un padre nuestro, diez ave marias y un gloria. Para rezar el rosario habitualmente se utiliza una sarta de cuentas unido por una cruz.
Semanas atrás vino a nuestro estudio Jesús con la idea de realizarse unas manos agarrando un rosario. Por la posición de estas, podemos deducir que es la posición empleada para rezarlo. Cada día Miguel Angel Bohigues me sorprende con trabajos como este y es que tengo la suerte de poder decir que desde que llevo trabajando aquí he visto la gran mayoría de trabajos que él ha realizado y lo cierto es que no se le pueden poner pegas a cada trabajo que hace. Sabemos que los trabajos dependen del color de piel, su dureza...
pero puedo decir que el cariño y dedicación que Miguel le pone a cada trabajo es fuera de lo común y no le puedo poner defectos a ninguno. La verdad es que el realismo en cada trabajo es extraordinario y refiriéndome a este trabajo parece sin duda que las manos son auténticas. Dani Brazal. 

0 comments:

Post a Comment

 
Top