Cayo Julio César fue un político y militar muy conocido. Su etapa de gobierno estuvo marcada por las guerras y conquistas, y aunque en su época final gozaba de gran prosperidad, sus propios senadores concretamente 60 participaron en la conspiración para asesinarlo, asestándole 23 puñaladas que acabaron con su vida. Esta conspiración se llevó a cabo por el temor de los senadores de la pronta restauración de la monarquía que César iba a llevar a cabo, convirtiéndose en Rey el propio Julio César. Esta suposición nunca se confirmó y no se sabe realmente si el César lo iba a llevar a cabo.
Después de unos meses ya, por fin se ha terminado la escultura del césar que nuestro amigo Rubén lleva en el pecho. La verdad es que se podría decir que es una de las mejores obras de Miguel y es que es capaz de hacer que la propia escultura salga del cuerpo de nuestro amigo. Cómo nosotros le llamamos "mármol V" y es que no parece un tatuaje, parece una auténtica escultura de Mármol. Dani Brazal.
 Próximamente os presentaremos el vídeo que hemos realizado de este trabajo, en el cual incluso hicimos un viaje relámpago a París para grabar tomas de la misma escultura, no os lo perdáis.
Hemos querido presentar al concurso de tatuajes de Barcelona, este tattoo. Si te gusta el gran acabado y detalle del mismo pincha en el enlace de abajo. Marcas una estrella y te pedirá que introduzcas tu e-mail. Más tarde sólo tendrás que confirmar el voto metiendote en tu email y confirmar el correo que la organización te ha mandado. Muchas gracias por vuestra colaboración.

http://www.barcelonatattooexpo.com/es/content/ruben-ortiz-ruiz




0 comments:

Post a Comment

 
Top