La creación, es un fresco de la capilla Sixtina, realizado por Miguel Angel, allá por el año 1511. En ella se representa el momento de la biblia en el cual, Dios (representado por las barbas blancas y rodeado de querubines) da la vida a Adán.
Lo cierto es que a todos nosotros nos sonará, el haber visto esta imagen en algún momento de nuestra vida, en un libro de texto, cuando íbamos al colegio o simplemente en la televisión. Miguel Angel fue uno de los artistas que aún hoy sorprende como, en aquella época con la escasez de tecnología podía realizar tal obras de arte. Lo costoso que era para él y que sin medios, cada una de sus obras se alarga en el tiempo muchísimo más de lo que tardaría hoy.
Pero ahora nos toca hablar de nuestro otro Miguel Angel. Realizó este tatuaje en la convención de Madrid y la verdad es que el resultado es más que impactante, como una persona puede plasmar sobre la piel algo tan real y tan similar a la verdadera pintura de la capilla sixtina. Lo cierto es que si Miguel Angel Buonarroti, levantara la cabeza estaría más que orgulloso de su tocallo. Dani Brazal.


0 comments:

Post a Comment

 
Top