El mundo del tatuaje suele ser muy complejo cuando lo vemos a nivel mundial. La verdad es que la evolución del tatuaje día a día va a un ritmo más vertiginoso ya que al igual que las nuevas tecnologías van introduciendo cada vez más elementos que facilitan la labor y con ello la evolución.
Hace un tiempo salió a la venta en DVD la película-documental Tattoo Nation, protagonizada por Danny Trejo, en la que cuentan la evolución del tattoo desde sus orígenes hasta la actualidad y las técnicas utilizadas junto con las tendencias que abundan hoy por hoy en este bonito mundo.
Estábamos en la convención de Milán del año 2012 y le dijeron a Miguel que querían entrevistarlo para una película, Miguel estaba encantado aunque aún no sabíamos de que iba el tema, al final preguntaron por las tendencias que solía tatuar y explicó la evolución que están teniendo los clientes con el mundo del tatuaje. Podemos verlo en este fantástico documental en el que salen muchos de los más grandes tatuadores. Dani Brazal.

0 comments:

Post a Comment

 
Top