El DeLorean, es un automóvil Irlandés que se fabricó en cadena en los años 1981-1982. Pero en tan corto periodo de tiempo adquirió una fama espectacular, puesto que salió en la saga Regreso al futuro. La verdad es que la compañía DMC, sólo fabricó este coche, por ello es conocido como el DeLorean puesto que fue el único de la compañía. Fue un coche muy codiciado, y aún lo es hoy en día ya que al quebrar la fábrica en tan poco tiempo, se estima que fabricaron 8500 unidades de las que hoy se cree que aún existen 6500.
Todos recordamos la película Regreso al futuro, en la que el joven Michael J. Fox protagonizaba la saga de las películas en las que con el DeLorean podía ir al pasado y al futuro a su antojo.
La semana pasada vino Rafael, para hacerse en el brazo una pieza mítica para él: El DeLorean de la película. Puesto que es un gran apasionado de esta saga, decidió empezar su brazo por esta bonita pieza del mítico coche sacando fuego de sus ruedas. La verdad es que el propio Miguel también es un apasionado de la saga y como era de prever ha puesto  mucho empeño en sacar el máximo detalle de tal pieza, obteniendo así una pieza mítica como el propio coche.

0 comments:

Post a Comment

 
Top