Cuando hablamos de fútbol, hablamos de pasión. En la mayoría de países occidentales el fútbol es uno de los deportes con más seguidores, haciendo que haya incluso peleas con los aficionados de los equipos rivales, un hecho que habría que suprimir puesto que al fin y al cabo es deporte y tiene que unir, no separar.
Desde mi punto de vista, hay que querer el deporte, practicarlo y hacer amigos en él, nunca enemigos.
Ayer vino al estudio Jose Javier para hacerse un retrato de uno de sus futbolistas preferidos: Raúl del Real Madrid. Habrá gente que no pueda ni verlo y otra gente lo querrá, pero desde luego es y ha sido un referente dentro del mundo del fútbol, por todo lo que le ha aportado al Real Madrid y al resto de clubes posteriores con los que ha jugado. Esto lo dice un aficionado del Barça, al que le encanta el fútbol y no las rivalidades.
La idea a Miguel le encantó y se puso manos a la obra con ello, haciendo un retrato de alguien tan conocido en Europa como es Raúl, y con esta imagen tan significativa como es la de haciendo callar a los seguidores del Barça, su principal equipo rival.
Miguel como siempre ha sacado una verdadera obra de arte de este retrato, incluso después de venir de unas merecidas aunque muy cortas vacaciones, no ha perdido para nada la calidad que lleva dentro y así Jose Javier se va encantado con su tatuaje y nosotros encantados de poder verlo. Dani Brazal.

0 comments:

Post a Comment

 
Top